lunes, 9 de noviembre de 2020

JUBILACIÓN ESPERANZA

 Hoy 9 de noviembre hemos hecho un acto sencillo y con todo el cariño para Esperanza. Acaba su etapa activa en el colegio. 

Desearle todo lo mejor. Un abrazo de todos los compañeros/as.






Queremos dedicarte estas palabras, con permiso de nuestra compañera Rocío, sacadas de su Blog (mivaritadeal.blogspot.com) y que nos representan a todos:

Jubilación Esperanza

 Hoy el CEIP Sebastián Martín se despide de una gran compañera tras 27 años en nuestro centro educativo. Hoy podemos compartir con ella su último día de clase como docente.

Esperanza ha entregado en este cole lo mejor de ella, sus mejores años. Se ha desvivido por sus alumnos y ha sido una gran compañera a la cual todos apreciamos. 

Hoy le decimos adiós, pero esperamos que nos venga a visitar de vez en cuando porque a todos nos alegrará el día.

Lo que es el maestro, es más importante que lo que enseña (Karl A. Menninger)


Como docente podemos decir que se preocupa mucho por todos sus alumnos, es cariñosa, paciente, respetuosa y muy responsable, con gran vocación y además la gran experiencia que le avalan en sus métodos de enseñanza. Ha enseñado no solo conocimientos, sino comportamientos y actitudes, un saber estar, una forma de tratar, la manera de hablar, todo aquello que con el ejemplo ha transmitido a aquellos que han pasado por sus manos, y que en 27 años en Montehermoso no han sido pocos. ¡Y qué suerte han tenido de tenerla como maestra!

Ha dedicado muchas horas de su vida personal a la docencia, con la preparación de clases, corregir, preparar material, ordenar la clase y dejarla preciosa, a la atención de familias y a la lucha para que sus alumnos reciban todo aquello que necesitan.

Como compañera solo podemos tener buenas palabras hacia ella, porque desde por la mañana cuando entra por la puerta del chalet con su sonrisa (aunque ahora con la mascarilla no se la veo, pero ya conozco su cara), con esa tranquilidad que transmite y sus buenas palabras, con su forma de actuar siempre tan agradable, tan detallista, alegra el día a cualquier compañero. 


Te vamos a echar mucho de menos.

Te deseamos que disfrutes de esta nueva etapa que comienzas, porque te lo mereces.

Un beso mágico compañera.

 

 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario