martes, 7 de julio de 2015

ESTE CURSO SE JUBLILAN...

Al finalizar el presente curso se han jubilado las compañeras Sagrario Fernández Frenández (CHARO)  y Consolación Osuna Hermoso (SOLE).

Desde aquí un fuerte abrazo para ellas y felicitarlas por su labor en el colegio.
Os dejamos unas palabras de cada una de ellas.....



     Soy Charo Fernández.
 Llegué al Colegio Público de Montehermoso hace 30 años y, en todo momento, me he sentido como en mi casa. Vuestra acogida, consideración, cariño y  amabilidad me han convertido en una paisana más, no sólo como residente por domicilio, sino  como “montehermoseña de corazón”.
Después de 38 años de servicios, he decidido acogerme a la Jubilación Anticipada. No voy a negar que me ha costado mucho tomar esta decisión. La inseguridad que nos ofrece la legislación al respecto con los previsibles vaivenes políticos, ha contribuido, y mucho, a dar este paso definitivo.
Quiero agradecer, antes de nada, a compañeros y directivos, padres y alumnos, en general, a toda la Comunidad Educativa, el apoyo y colaboración recibidos. Gracias a todos me he divertido enseñando y he sido muy feliz ejerciendo mi apasionante labor docente en  diversos centros y, particularmente, en Montehermoso. Otros destinos en los que pude disfrutar  educando fueron Navalmoral de la Mata, Valdelacasa de Tajo y Mohedas de Granadilla.
Después de tan largo y grato período laboral, miro hacia atrás y veo toda una vida cargada de vivencias, experiencias y sentimientos; una vida dedicada a lo que ha sido y será mientras viva, mi gran vocación: ¡LA ENSEÑANZA!
Y no puedo apartar de mi mente la imagen de los numerosos alumnos y alumnas que han pasado por mis aulas convirtiéndose en verdaderos miembros de mi familia. Más aún, continúan y continuarán formando parte de ella. ¡Su recuerdo y mi cariño por todos y cada uno de ellos, me acompañarán siempre!

¡¡¡Os quiero!!! 
  
Charo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario