sábado, 6 de junio de 2015

DURANTE ESTE CURSO 2014-2015 LOS DE 3 AÑOS....



En septiembre comenzamos el cole con mucha ilusión pero también con un poquito de miedo, pasamos las primeras semanas con llantos y acordándonos mucho de mamá, poco a poco nos fuimos adaptando al cole, a nuestros compañeros y a las seños. 

Otoño llegó y  comenzamos a decorar nuestras clases y a jugar con las hojas,  ¡qué divertido!
Y se acercaba una de nuestras fechas favoritas, LA NAVIDAD; ilusión, regalos, papa Noel y la visita de los Reyes Magos, que suerte que pudimos darle la carta personalmente, desde aquí queremos agradecer a sus Majestades los Magos de Oriente su visita a nuestro cole. 

¡Gracias a la colaboración de la familia pudimos montar un belén precioso!
Y además pudimos desayunar churros con chocolate…mmm ¡ qué ricos! 

Tras largos ensayos nuestros villancico quedo estupendamente ¡ somos unos artistas!, podéis verlo en el blog del colegio, “Los Negritos”.

De vuelta en enero celebramos el día de la paz, no se nos puede olvidar que la paz significa no pelear, no insultar, querer a los compañeros, no empujar,… Pero es algo que no podemos olvidar TODOS los días del año. ¡Qué difícil es a veces!

Llegaron las vacaciones, y en enero nuevamente la vuelta al cole, en este mes celebramos el día de la paz que significa no pelear, no discutir, ser amigos, …, pero la paz es algo que todavía nos cuesta un poquito.

Y con febrero el loco llegó el: ¡CARNAVAL, CARNAVAL! Vaya semana más divertida pasamos con la visita de la Patarrona. 

Y por último, en este último trimestre la semana cultural; hemos disfrutado de teatro de marionetas, bailes, juegos, hemos sembrado gladiolos, y hemos celebrado el día del centro con desayuno y muchos talleres. qué bien lo hemos pasado!

Estamos acabando las clases pero antes los niños de 3 años nos hemos ido de EXCURSIÓN al parque que está al lado del colegio, allí hemos tenido un cuentacuentos, muchas gracias Lines porque nos lo pasamos fenomenal, eres toda una artista.

Después de todo lo que hemos aprendido, trabajado, jugado y disfrutado nos merecemos disfrutar de las merecidas VACACIONES. Eso sí sin olvidar lo trabajado en el cole y dedicándole un rato a seguir coloreando, recortando, escribir el nombre, los números,…, porque hay mucho tiempo para todo.

                                                                                                               Espe, Mariola y Montaña 
El recuerdo gráfico del curso....



No hay comentarios:

Publicar un comentario